VI Comité Nacional UGT-FICA Euskadi

Los delegados y delegadas asistentes al máximo órgano entre congresos han analizado la situación sociolaboral que vive Euskadi.

La Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT de Euskadi ha celebrado hoy, 27 de junio, en Bilbao su Comité Nacional, máximo órgano entre congresos de la federación.

El secretario general de UGT FICA Euskadi, Antonio Ríos, ha analizado durante su intervención la situación sociolaboral que vive Euskadi y ha informado del inicio de los diferentes congresos que se abren en los próximos meses para renovar los diferentes órganos de gobierno del sindicato.

Ha insistido en la importancia de los procesos electorales que se van a celebrar a lo largo de este 2024 y en la necesidad de conseguir buenos resultados para mejorar nuestra representación en los centros de trabajo de Euskadi, dado que, en las empresas y sectores con mayor presencia sindical de UGT y con más afiliados las condiciones laborales de las personas trabajadoras mejoran.