UGT FICA firma el II Plan de Igualdad en Sidenor

Este acuerdo, suscrito en colaboración con los sindicatos CCOO, USO, La Senda y ESK, que representamos el 70% de la plantilla, refleja un avance decisivo en nuestro compromiso con la igualdad de género en nuestra Empresa. La firma de este plan no solo representa un logro para UGT y los sindicatos firmantes, sino también una promesa de mejora continua en nuestras políticas de igualdad. A pesar de que LAB no ha firmado el acuerdo y ELA no ha participado en la comisión negociadora, estamos firmemente decididos a seguir promoviendo la igualdad y asegurando que todos y todas podamos beneficiarnos de un entorno laboral equitativo y justo.
Estamos especialmente orgullosos de los avances que este plan representa para todas y todos nosotros.

Puedes visualizar el II Plan pulsado aquí